Asesoramiento, independencia, innovación

Somos un Equipo Profesional con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento de colectivos, centrales de compras, empresas y grupos empresariales con especiales necesidades aseguradoras tanto en el ámbito nacional como internacional.

Analizamos sus necesidades; estudiamos su cartera de seguros; diseñamos los mejores productos y coberturas y los gestionamos.

Como Corredores de Seguros especializados negociamos directamente las cuentas de nuestros clientes con las principales compañías del sector fuera de los habituales productos estandarizados.

La independencia nos caracteriza y por ello negociamos entre las mejores aseguradoras. Nuestra capacidad técnica, experiencia, formación y conocimientos nos permiten diseñar productos específicos. La trayectoria y reconocimiento por parte de las aseguradoras de años dentro del sector asegurador nos dan la posibilidad de negociar con las compañías.

Finalmente, todo lo anterior, es aplicable igualmente a la post venta. Capacidad técnica, experiencia, formación, trayectoria, reconocimiento y conocimientos. Implican una post venta (siniestros, recibos, regularizaciones, renovaciones, suplementos, asesoramiento en tomas de decisión...) diferente de lo habitual.  

Quiénes somos

Área de negocios

Contacto

Pérdida accidental de gases refrigerantes

Textos Legales

Contactomailto:correduria@ossisa.com?subject=Informaci%C3%B3n%20solicitada%20desde%20ossisa%20qui%C3%A9nes%20somos
area_de_negocios.html
CONTACTO.html
textos.html

Suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional según Artículo 14 Ley 9/1992 de 30 de Abril // Nº Registro Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones J-2376 y con suficiente capacidad financiera. Óscar Simón & Asociados, S.L. Correduría de Seguros se encuentra inscrita en el Registro mercantil de Valladolid, tomo 1073, folio 183, hoja VA-15162, inscripción1ª.

perdida_de_gases.html