Asesoramiento, independencia, innovación

Somos un Equipo Profesional con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento de colectivos, centrales de compras, empresas y grupos empresariales con especiales necesidades aseguradoras tanto en el ámbito nacional como internacional.

Analizamos sus necesidades; estudiamos su cartera de seguros; diseñamos los mejores productos y coberturas y los gestionamos.

Como Corredores de Seguros especializados negociamos directamente las cuentas de nuestros clientes con las principales compañías del sector fuera de los habituales productos estandarizados.

La independencia nos caracteriza y por ello negociamos entre las mejores aseguradoras. Nuestra capacidad técnica, experiencia, formación y conocimientos nos permiten diseñar productos específicos. La trayectoria y reconocimiento por parte de las aseguradoras de años dentro del sector asegurador nos dan la posibilidad de negociar con las compañías.

Finalmente, todo lo anterior, es aplicable igualmente a la post venta. Capacidad técnica, experiencia, formación, trayectoria, reconocimiento y conocimientos. Implican una post venta (siniestros, recibos, regularizaciones, renovaciones, suplementos, asesoramiento en tomas de decisión...) diferente de lo habitual.  

Suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional según Artículo 14 Ley 9/1992 de 30 de Abril // Nº Registro Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones J-2376 y con suficiente capacidad financiera. Óscar Simón & Asociados, S.L. Correduría de Seguros se encuentra inscrita en el Registro mercantil de Valladolid, tomo 1073, folio 183, hoja VA-15162, inscripción1ª.

Quiénes somos
Área de negocios
Contacto
Productos propios      i+D+i
Textos Legales
Protección de datos
Contactomailto:correduria@ossisa.com?subject=Informaci%C3%B3n%20solicitada%20desde%20ossisa%20quienes%20somos
18area.html
18contacto.html
18Textos.html
18productos.html
18Proteccion_de_datos.html

Teléfono: 983 36 35 97